top of page

DINERO, VIDA Y MUERTE.


El dinero que te da la vida y el dinero que te da la muerte. 


El dinero es una energía que compra experiencias y puede provenir de la vida y/o de la muerte.


Cuando recibimos un dinero que proviene de la muerte, llegará muy rápido y en altas cantidades, pues los muertos dejaron mucho que no pudieron llevarse; sólo que estos recursos son una broma macabra, ya que aún teniendo tanto, no podemos sentir; se trata de dinero muerto, que no nos conecta con la satisfacción y sólo nos lleva a querer más, más y más…


Compramos amor que no es amor y es sólo sexo que va dejando vacía el alma; compramos comida y bebida que no nutre y sólo son excesos que nuestros sentidos no perciben, creando enfermedades como cirrosis, diabetes, hipertensión, colesterol alto, etc.


Compramos bienes que no habitamos, que llenamos de lujos para ver si consiguen tener un alma que no existe; compramos puestos laborales y sociales que engrandecen cada día a nuestro ego y en el fondo, crece la soledad, nos resistimos a quietar esas máscaras de poder, creemos que nadie nos querría por lo que somos sin ellas.


Compramos favores con el poder dominante y arrogante, mas no logramos sentir el apoyo real de los demás; sabemos que no es de corazón o por amistad, es por conveniencia o por temor… Compramos protecciones físicas y mágicas, y dentro crece el miedo; ya sabemos que al llegar nuestra hora, tendremos qué rendir cuentas con lo que nos quede de alma.


Es una burla macabra porque teniéndolo todo, tenemos nada

El dinero que nos da la vida, se comporta diferente: de entrada no tiene flujos tan exuberantes como los que suele dar la muerte; recibimos lo que realmente necesitamos para vivir.

*Imágenes tomadas de la web.


Si yo soy un ser creativo, tengo metas y sueños, soy constante y y me entrego con mis acciones para conseguirlo, la vida lo nota y me da más para que logre mis objetivos; no obstante, sigo esforzándome y no percibo que me sienta en opulencia. Entonces le pregunto a la vida:

¿Qué ocupo hacer para tener más dinero? Y ella responde Ama a los demás.


¿Y eso cómo me dará más dinero?

Por cada ser en el que te intereses de manera genuina, yo te daré más recursos para vivir experiencias en su compañía, para apoyarle a cumplir sus sueños, para celebrar sus logros, para apoyarle cuando más te necesite.


Mientras más compartido sea y apoye el desarrollo de los demás, ¿más me darás?

Sí, y ellos al desarrollarse también te darán de sus frutos.



El dinero que nos da la vida, sirve para vivir y el que nos da la muerte, nos mata en vida.

La muerte trabaja para la vida, nos hace conscientes de que no importa cuánto tengamos, nuestro tesoro real es nuestra paz y la conexión con los que amamos y nos aman.

Muchos lo entienden a medio camino y abrazan la vida antes de que sea tarde; otros más mueren una y otra vez, hasta entenderlo; otros mueren definitivamente cuando se les acaba el alma para pagar por lo que piden.

Otros tantos dejan de jugar a la vida fácil y rápida desde que nacen, se abrazan a la vida y construyen una vida, quizá muchos de ellos sean figuras anónimas, quizá otros sean figuras públicas para inspirar a los demás a llevar una vida próspera y plena.


¿Cómo saber si tu dinero viene de la vida o de la muerte?

Ya lo sabes: el dinero de la muerte crea conflictos y el dinero de la vida, produce gratitud.


¿En qué estado de consciencia te vas a parar hoy?




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page