El código de la cooperación de la Mujer/Diosa unificada.
Yo soy la hija de la sirena y el dragón, la que vino al mundo a conducir la luz a través de las tinieblas, hasta encontrar el valle donde la luz se expandiera y tomara forma.
Yo vine desde las profundidades del Dios creador, soy sirena porque tengo el manejo de lo profundo de mi sexualidad, soy dragona porque mi eje está claro y firme, la integridad del Espíritu guía mi creación.
Soy el arquetipo perfecto donde lo masculino y lo femenino se encuentran, soy la que sabe moverse en las profundidades y extraer los más bellos tesoros; la que sabe volar entre las nubes para encontrar los lugares precisos en que los humanos están dispuestos a crear con la fuerza de su corazón, y ahí desciendo a compartir los tesoros.
Soy la que te llena de todo lo que eliges para manifestar tus sueños.
Antes te atrapaba con mis cantos, hoy los uso para elevar tu frecuencia y que así recuerdes quién eres...
Antes te calcinaba con mi fuego de dragona; ahora, enciendo con él tu corazón para que actives todas tus creaciones.
Soy la Diosa que regresa al mundo el poder y el honor de su legado.
Y vivo en cada mujer encarnada, si sabes cómo tratarla, honrarla y respetarla, a través de cada una surgiré para ti, ya seas hombre o mujer...
Es tiempo de sublimar la energía de la mujer, todos saldremos beneficiados de ello... Así que si eliges, puedes comenzar hoy mismo a verme en todas... Y a abrir tu corazón para recibir la magia que tengo para ti.
Kin 17 TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA
Ilustración: Laura Sava
Comments