top of page

EL AMOR ENAMORADO

Desde el principio de los tiempos, todos los humanos nos enamoramos del amor y después, miramos en nuestros rostros y no encontramos aquello de lo que nos enamoramos; ante esto, la luz en los corazones se extingue y dejamos de amar… Entonces viene una nueva desilusión en lo que considerábamos amor.


Siempre estamos aprendiendo del amor; quien diga que sabe amar, que conoce lo conoce, que ha llegado a su máxima realización... sólo ha parado el flujo consciente del aprendizaje, siempre hay más; siempre se puede amar diferente; siempre se puede encontrar una nueva experiencia que te hace crecer y descubrirte como humano/humana.



¿Qué es el amor de pareja?


Es aquel que incide en el corazón del otro sin siquiera tocarlo. Es lo que enciende una llama sin un sólo cerillo. Es lo que ancla el amor consciente en aquel que entrega su amor a la Diosa, sabiendo que viene de un Dios. Es la magia de despertar cada mañana y mirar en el otro la posibilidad de crecer juntos. Es la magia que determina que las peleas cesen, entregándose a la magia de la reconciliación responsable. Es aquel factor que entrega desde sí mismo más de lo que creyó que podría dar. Es lo que cada mañana entrega el alma a la experiencia duradera de mirarse frente a frente. Es la magia que arropa cuando tienes frío y refresca cuando tienes calor. Es todo eso y más; es cada fulgor de estrella reflejante en el corazón de quien ama.


21-08-2016 Dia en el Sincronario Maya/ Kin serpiente espectral roja

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page