top of page

¿FELIZ Y SONRIENTE?

Actualizado: 22 feb 2022

Que me vean feliz y sonriente, no significa que no tenga dolor ni lágrimas....

Significa que me habita más mi Espíritu que mis demonios.


Que me vean feliz y sonriente, no significa que no tenga miedo o incertidumbre ante un mundo en convulsión por los deseos de control de unos, y los deseos de libertad de otros... Significa que cuanto más perdida me siento, mi Cristo interno brilla más fuerte para recordarme el camino.


Que me vean feliz y sonriente, no significa que he alcanzado la plenitud sostenida, pues el fracaso aplasta mis hombros muchas veces cuando me veo eligiendo aun el dolor, cuando veo a los míos luchando por resolver ciclos kármicos.....

Mi sonrisa significa que tengo conciencia de pago y cobro, que sé que nada es para siempre, y que mientras más sonría, un mejor futuro estoy creando.

Que me vean feliz y sonriente, no significa que esté ciega ante tu sufrimiento o el de otros en el mundo.... Significa que respeto el camino que sus Almas eligieron para aprender a poner limites, a sacar las agallas de donde no creían que existían, y a recuperar su luz..... Significa que conozco el camino del Ave Fénix y que mi sufrimiento vivido me lleva a respetar, con lágrimas en los ojos, el de ustedes.


Que me vean feliz y sonriente, no significa que brillo sin temor a sus envidias; pues yo sé que a la menor duda de mi propósito y misión, la envidia entrará como una lanza certera y envenenada, tirando por el suelo mis creaciones... Brillar significa que es más grande mi confianza en inspirarte para que descubras tu propio brillo... y que estoy dispuesta a pagar el precio si acaso salgo del camino que me mantiene a salvo, ensamblada por La Luz. ♡

Que sea este mundo inundado con sonrisas, para que acaben los miedos que alimentan a los opresores que nosotros mismos hemos creado, por no usar nuestra potencia, sonrisa y amor en comunidad.



18 de Mayo 2020

Kin del dìa Perro Espectral Blanco

En el nuevo tiempo 12 Chuen

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page