top of page

TRABAJADORES DE LA LUZ, ¿EN DEPRESIÓN?

Actualizado: 4 jul 2022

Quizá leer esto suene difícil de creer; pero es más común de lo que imaginas.


Algunos probables síntomas:


1) ¿No concretas tus proyectos?

2) ¿Los recursos económicos $$$ no te rinden?

3) ¿Crees que todo se arreglará "por arte de magia"?

4) ¿Estás ahí para dar todo el tiempo a los demás y no pides apoyo suficiente para ti?

5) ¿Te auto sacrificas sin darte cuenta? (Ayunos sin propósito espiritual real, no compras ropa o zapatos, comes al último, tomas lo que sobra, no inviertes en tu salud, descuidas tu imagen...)

6) ¿Te buscan pacientes con complicaciones económicas o que no valoran tu trabajo?

7) ¿Sientes que la humanidad necesita de ti y por eso sigues aquí?


Muchos síntomas más pueden aparecer...


Las razones son varias, expongo las encontradas hoy en una constelación del colectivo:


  1. Hemos venido tantas veces a los procesos en la Tierra, que las memorias de frustración se manifiestan y se cae en el desanimo; se da por perdida la misión antes de comenzar. Cuesta creer que la humanidad pueda redimirse. "Tiramos la toalla" antes, siquiera, de comenzar en verdad. El sistema cerebral no nos lleva a generar recursos, porque en el subconsciente no hay esperanza de aplicarlos en algo real; esto hace que no se genere lo suficiente, y lo que llega se gasta rápidamente.

  2. Al vivir tan conectados en el sistema del colectivo (glándula pineal), consideramos que todo es de todos, que no se requiere pagar por nada, que todo fluye y se acomodará porque todos somos uno... Nos cuesta trabajo bajar a la 3era. dimensión, renegamos de la conexión con el cerebelo y por ende, no concretamos proyectos sostenibles.

  3. Consideramos a la raza humana apartada de nosotros, ya que muchos recordamos nuestros orígenes galácticos y al no sentirnos humanos, nos desconectamos automáticamente de los regalos de abundancia de la Madre Tierra.

  4. Sentimos que somos el Espíritu de Dios arreglando las cosas sobre la tierra, eso nos confunde y altera el Ego, y bailamos entre el servicio real y el falso sentimiento de superioridad.

  5. ...


Imagen tomada de la web

¿Qué hacer?


Reconectarte constantemente, apoyarte en tus grupos de sanación y consciencia.

Estar alerta a los indicadores de energía (estado del cuerpo, recursos financieros, cantidad y calidad de la gente que acude a ti...)

Permitirte el descanso, amarte más unificando tus llamas internas y todo aquello que tu sabiduría te indique.


Recuerda: al estar encarnado, estás expuesto a caer en el juego de tu mente; no es lo mismo saber cómo pasar una prueba... que tener la prueba enfrente y pasarla.

Nuestra meta es la evolución consciente.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page